fbpx
Compra departamentos que te ofrezcan amplias áreas comunes, porque elevan tu calidad de vida. En FAI diseñamos y construimos pensando en tu familia.

 

Salas cowork, cobreak, lounge, gourmet, gimnasio, family room, piscina, salón de juegos, área de parrilla, vistas panorámicas e incluso bike center.

¿Qué tienen en particular cada uno de esos espacios?

Que todos son parte de los nuevos conceptos de áreas comunes que están en pleno crecimiento, en proyectos habitacionales que buscan elevar la calidad de vida de las personas.

¿Qué importancia tienen al tomar la decisión de comprar un departamento?

Han tomado tanta trascendencia, que esas áreas de esparcimiento y entretenimiento son parte de la evaluación que cualquier familia hace, al tomar la decisión de adquirir esa propiedad que será su nuevo hogar.

En la actualidad no solo importa el diseño, ubicación y precio del proyecto, sino también cuán amplias son las áreas comunes.

¿Por qué?

Porque los compradores esperan conseguir calidad de vida en su entorno más cercano, sin necesidad de salir a otras zonas de la ciudad y ahorrar tiempo que pueden dedicar a la vida familiar y comunal.

 

Qué son las áreas comunes

 

Las áreas comunes con espacios que tienen como objetivo complementar los beneficios de proyectos habitacionales, aumentando la comodidad para tu familia a través de sitios para el confort y la vida saludable, entre otras, que favorecen la vida en comunidad en tu mismo entorno.

Para Constructivo, revista peruana de construcción, el nuevo concepto de áreas comunes, como cowork, son la consecuencia de la constante evolución del mundo inmobiliario, debido a que las necesidades del público van cambiando.

Incluso este medio digital calcula que un 11% de los trabajadores peruanos se desempeñan bajo la modalidad freelance, por lo que las áreas comunes como salas de coworking, cobran mucha importancia cuando se analizan las ventajas de proyectos habitacionales que se ofertan en el mercado.

Este tipo de espacios son parte de las nuevas tendencias en el diseño y construcción de edificios residenciales.

 

Ventajas de amplias áreas comunes

 

LAR, grupo inmobiliario español, explica algunas ventajas de vivir en proyectos residenciales con amplias áreas comunes: 

  • Mejora la calidad de vida gracias a la versatilidad de las áreas comunes, pues son espacios que se  encuentran adaptados a las necesidades de los inquilinos, buscando fomentar la recreación.
  • Ahorro en la economía familiar porque los gastos por servicios, derivados de las áreas comunes, se pagan entre todos los propietarios.
  • Zonas de descanso a tu alcance, que te permiten alejarte de grandes aglomeraciones y el caos del tránsito, pero además con mayor seguridad
  • Recreación para los más pequeños de la casa, porque se relacionan con niños de su misma edad.
  • Ahorro de tiempo porque, por ejemplo, podrás ir al gimnasio sin necesidad de salir del condominio.

Sin duda que las áreas comunes son parte importante del atractivo de nuevos proyectos inmobiliarios.

En Inmobiliaria FAI hemos diseñado tu nueva propiedad no solo con terminaciones de calidad, sino con espacios para la recreación y la actividad saludable, sin necesidad de salir de casa.

Te invitamos a conocer nuestros proyectos.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?