El Covid-19 rescató la importancia de tener el mejor lugar para vivir en familia. Conoce las ventajas de comprar un departamento en medio de la pandemia.

 

Como resultado de las restricciones impuestas a raíz de la pandemia por Covid-19, nuestros hogares tomaron un protagonismo que habían perdido, en medio de la intensa cotidianidad de las familias peruanas.

Ahora al pasar mucho tiempo en casa, como parte de las medidas de control de la enfermedad, cobra mayor vigencia la necesidad de comprar una vivienda para tener mejores espacios, pero además ambientes que puedas adaptar a tus gustos y preferencias.

Frente a esa realidad, hoy más que nunca adquirir un departamento cobra más significado para los peruanos, con el propósito de tener esa propiedad que aportará comodidad y también una sensación de mayor protección y consolidación del patrimonio.

No hay duda de que la contingencia revalorizó la importancia de tener donde vivir, pero si adicionalmente es un mejor lugar para habitar en familia y te pertenece, es mucho mejor, como expone la revista Forbes.

Si quieres conocer más detalles sobre los cambios de hábitos y prioridades generados por la pandemia, te invitamos a seguir leyendo.

 

Cambios a raíz de la contingencia por Covid-19

 

En la medida que la contingencia se ha ido alargando en el tiempo, las transformaciones en las prioridades y hábitos se han ido consolidando, hasta convertirse casi que en permanentes.

Como ejemplo, ahora compras más en línea para evitar salir a la calle y huir de aglomeraciones de personas, pero además tiendes a posponer menos aquellas decisiones importantes.

En ese ámbito, el portal The Conversation afirma que: “Pocos momentos en la historia contemporánea, nos han hecho notar de una manera tan radical qué significa habitar una buena vivienda”.

¿Cuántas veces has postergado la decisión de comprar un departamento? Pues llegó el momento de retomar la iniciativa, aprovechando las consecuencias de la emergencia.

 

Comprar en tiempos de pandemia

 

A pesar de que la contingencia aceleró tu decisión de adquirir una propiedad, es normal que te surja la duda si es un buen negocio hacer esa inversión en estos momentos.

La respuesta que aclara tu duda es que si es un buen negocio ¿Por qué? Porque a pesar de que el precio del metro cuadrado de construcción se ha mantenido estable, el mercado ofrece facilidades y atractivas opciones de financiamiento que en tiempos normales no ofrecería.

El portal Gestión indica que entre los cambios generados destaca la baja en la cuota inicial, facilidades para el pago del saldo de la propiedad e incluso un precio menor dependiendo de la ubicación del departamento.

Ante la necesidad de comprar un mejor lugar para vivir y las facilidades que da el mercado inmobiliario peruano, la decisión correcta es aprovechar el momento y las secuelas originadas por la pandemia.

Pero adicionalmente, lo recomendable es invertir con una inmobiliaria de confianza para garantizar que tu dinero esté protegido.

 

Comprar con seguridad y confianza

 

En Inmobiliaria Fai te ofrecemos departamentos en venta en Lima, con el respaldo de un grupo de empresas de ingeniería y construcción con una trayectoria de más de 30 años con presencia en Chile y Perú.

En Fai trabajamos para hacer realidad los sueños de las personas que buscan un hogar, mediante espacios que facilitan la calidad de vida de las familias.

No solo ofrecemos propiedades modernas, espaciosas y con acabados de calidad, sino también equipamiento comunitario para que puedas disfrutar de la vida en familia sin salir de tu condominio.

Inclusive, si necesitas un espacio para trabajar lejos de las distracciones del hogar, nuestras salas de cowork te aportan esa comodidad y concentración que necesitas.

Para conocer más detalles de nuestros proyectos en Lima, solo haz clic aquí.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?